«CREANDO ESPACIOS DESDE 1977»

¿Quiénes somos?

Colorín es una empresa Cochabambina destacada por su prestigio y calidad dentro del rubro marmolero.

Creada en 1986, Colorín ha crecido y expandido su oferta a largo de los más de 40 años de vida; convirtiéndose en un referente en la transformación de espacios únicos e innovadores.

Con un recorrido de más de 150 proyectos. La compañía se destaca por su alta calidad, estilo e innovación.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes brindándoles excelentes productos de mármol y granito aplicando tecnología, materia prima y mano de obra de la más alta calidad para brindar confianza, calidad y confort.

Visión

Una empresa sólida, prestigiosamente establecida en el mercado del mármol y granito a nivel nacional.

Altas capacidades

Creatividad e innovación

Brindamos a nuestros clientes alternativas creativas para transformar sus espacios, adaptando los gustos del cliente para un espacio único y original

Compromiso

Contamos con personal altamente capacitado para ofrecer soluciones al instante. Trabajamos continuamente para mejorar el servicio y la calidad de nuestros productos. Nuestros clientes son lo más importante.

Variedad

Tenemos el gusto de contar con una amplia variedad de colores que se adaptan a todo gusto y estilo de nuestros clientes. Además, nos distinguimos por una gran gama de servicios especializados para la mejora de

Colorin se aproxima al público a través de su show room y fábrica

La marmolera cuenta con un espacio céntrico donde exhibe sus trabajos y ofrece una atención de primera. Su centro productivo se localiza en un área más alejada, priorizando el cuidado del material y del medio ambiente.